Josep Josep
OPINIÓN DE USUARIO20 de agosto, 20063.822

guapa y buena

Bueno, no creo que vaya a contar nada nuevo, adquiri la cámara hace 2 semanas a través de Ebay y muy contento con ella ya que era justamente lo que andaba buscando, algo de llevar siempre encima y compañera en el bolsillo o la mochila.

El Video genial, calidad de sobra y tan solo a los que la quieran que sepan que hay que tener mucho pulso con ella, sobre todo si usas zoom, yo intento apoyarme donde sea y mejora la cosa mucho, ya que después al ver las imágenes en el televisor puedes marear al personal si no lo haces bien, aconsejo siempre movimientos lentos durante las filmaciones y asi después el ojo lo agradece en la pantalla.

Las funciones manuales están a mano y rápidamente, vamos, que para tontos casi, muy fácil cambiar en un pispas la velocidad de obturación o abertura o programa de video. Con la cámara me venía el Ciberlink versión 3.20 que viene bastante completo para editar tus videos y poder hacer buenas transiciones y montajes; el único inconveniente es que dicen por hay que los ficheros MOD que graba no los abre otro editor pero como estoy contento con éste de momento no me quejo. Comentar que he cambiado el microdrive por una Compaq flash de 2 gigas a 140x y la cámara arranca en 3 o 4 segundos, y con la microdrive me arrancaba en casi 9, y es de agradecer si quieres tener algo rápido para ?pescar? ese momento.

Pues nada, cámara recomendable y supe compacta, el que pueda que la adquiera, ha bajado mucho de precio y es una buena relación calidad/precio, alguno dice que la adquirió en el Corte Ingles por 199 euros, así que si eso es verdad (me costo 390) pues que no lo piense, que cámara para llevar encima unos buenos años sin anticuarse tendrá.

Otras opiniones (25) sobre esta videocámara