Negative Negative
OPINIÓN DE USUARIO17 de agosto, 20062.895

Cojonuda

La pille hace una semana en el corte ingles de Paseo del Angel en Bcn, por 199 euros. Solo por la compact flash de 4gb ya valia la pena... Andaba buscando algo compacto, muy compacto, y habia visto la gama exacti de sanyo, y la de samsung que ahora no recuerdo el nombre... por este precio ni me lo pense.

Pros. tamaño, calidad de imagen muy buena, buenisima, audio impresionante, ranura para CF y SD.

Contras. Bateria. 1 hora escasa. Imprescidible segunda unidad... o tercera... yo un pack de 2 via ebay por 22 euros en hong kong puestas en casa.

pantalla pequeña, pero suficiente, al principio fue lo que me molestaba pero ya me he acostumbrado. Sin duda esta camara con 2,5" seria la bomba... pero la bateria que duraria, 30 minutos?

descargar 4 gb desde la camara al ordenador algo asi como 20-25 minutos... se hecha de menos una conexion firewire, y sobretodo lo mas engorroso es a la hora de trabajar con los archivos .mod que genera la camara si vas a trabajar con Mac. necesitas un codec de quicktime que te vende apple a 19 euros, y un programa para poder convertirlos a dv si quieres editar. Esto ultimo gratuito

Por lo demas, es una gran camara si aficionado (que es lo que soy, afinicionado si llega, hacia 5 años que no pillaba una) eres y le das importancia al tamaño. Si encuentras una a buen precio, ni lo dudes.

Para mi, relacion calidad/precio, excelente, matricula de honor, vamos. Los 600 euros que valia en su dia por eso, no se si los vale.

Otras opiniones (25) sobre esta videocámara