anton anton
OPINIÓN DE USUARIO28 de agosto, 20054.231

jvc mc100. Olvidate de la minidv

Hace tiempo que habia oido hablar de unas camaras de grababan en un mini disco duro. Por motivos de viaje, decidimos comprar una videocamara. Entonces investigando llegue a esta pagina y la compre en nomatica, ya que pixmania despues de hacer el pago y esperar casi una semana me dicen que no venden a particulares, solo a empresas(son unos impresentables, ya que no lo ponen en la web). Despues de esto, me llego mi camara mc100 y bueno, tal y como dicen por ahi, la bateria no dura mucho si empiezas a tocar muchos botones y visionar videos grabados, pero se soluciona con otra.

Graba en archivos .mov que renombrandolos a .mpg ya son standar para trabajar con ellos con cualquier programa, tipo pinnacle, virtualdub, etc.

El fallo de grabacion con poca luz, se soluciona pasandola a manual y tocando alguna cosa.

El estabilizador de imagen con mucho zoom no es bueno(x200 max), tienes que tener el pulso de acero. Hasta 40x bien.

La calidad de imagen 720x576 es lo maximo. Calidad dvd, con la ventaja del dolby surround(ac3).

Tienes 60 minutos de grabacion en el disco duro de 4Gb a maxima resolucion, que se puede aumentar si se baja un poco la resolucion. Descargas los videos al pc y los borras en la camara, con lo que te olvidas de las famosas minidv.

Tiene 5 efectos de video, sepia, b/n, clasic film(la imagen va un poco mas lenta) y strobe(va a saltos la imagen). Con lo que se echan de menos otros efectos.

Tienes muchas opciones de grabacion en manual, pero en automatico con condiciones optimas, graba de maravilla.

El tamaño de la camara es minimo, te cabe en el bolsillo de una camisa..

Te permite hacer fotos y grabar audio, lo cual esta muy bien.

en definitiva, recomiendo esta camara para los que busquen una camara pequeña y que se quieran olvidar de la cintas minidv. Pensada para esos momentos ociosos

jejjeje

Otras opiniones (25) sobre esta videocámara