Miguel Angel Miguel Angel
OPINIÓN DE USUARIO8 de agosto, 20054.043

Buena camara, según para que

Tengo esta cámara desde hace 2 semanas y mi valoración de la misma es buena. Como puntos positivos he de destacar su calidad de imagen en condiciones optimas de luminosidad, un sonido nitido y potente ( sonido dolby), controles manuales muy completos y por supuesto, un tamaño minisculo que permite llevarla en el bolsillo de una chaqueta sin darye cuenta. También le he encontrado incovenientes, como la lentitud del enfoque al enfocar con mucho zoom, la escasa eficacia del estabilizador electrónico y unos colores poco naturales al grabar con poca luz ( de noche y en interiores ). Por lo que tengo entendido, estos fallos son bastante frecuentes en la mayoría de cámaras digitales compactas.

Pese a estos incovenientes, estoy muy satisfecho con esta cámara, porque yo no la quiero para grabar bautizos y comuniones ( que alguno caera, seguro ), queria una camara que pudiera llevar siempre encima y no fuera miniDv ( el formato analogico es el pasado, las cosas como son ), y por eso elegi la JVC GZ-MC100.

¡ Un saludo a todos los amigos de quesabesde !

Otras opiniones (25) sobre esta videocámara