Kike Kike
OPINIÓN DE USUARIO17 de octubre, 20102.531

Mi experiencia con la JVC GZ-HM200

Hola,

Adquirí esta cámara durante la primavera de 2010. He realizado un reportaje deportivo de gimnasia. Mi experiencia es positiva. ´Las cámaras de alta definición por ahora suelen llevar zoom de pocas ampliaciones, en este caso es un 20X, el mínimo que necesitaba puesto que mi objetivo era poder grabar con cierta nitidez desde la posición de las gradas de un pabellon polideportivo, y conseguí grabar los gestos de las gimnastas, eso si, apoyado en un trípode.

Estoy un poco desengañado puesto que la alta definición no es la que vemos en los reportajes de marketing que dejan en las teles de los centros comerciales, con esos elevados contrastes y colores tan vivos.

Mejora bastante la calidad tradicional de las videocamaras.

Los apspectos mas positivos son:

Buena ergonomia, se agarra bastante bien, mandos bien situados, poquisimo peso, reducido tamaño, esto es lo mejor desde luego para viajar con ella.

Duración de la bateria, no lleva disco, luego es mucho mas sólida y con una memoria de 32 GB, tienes para muuucho.

Lo malo, le hecho en falta un mejor estabilizador de imagen, creo que podria mejorar la viveza de los colores, y poco mas.

Buenisima relación calidad precio. La compré por solo 300 euros en una tienda por internet.