cooconino cooconino
OPINIÓN DE USUARIO11 de julio, 20074.968

Mala experiencia

Estaba muy ilusionado con esta cámara pero, hasta ahora. la experiencia que he tenido con las dos unidades que han pasado por mis manos deja bastante que desear. La primera de ellas tenía un píxel muerto, con la segunda, el visor y el lcd empezaron a funcionar extrañamente a los pocos dias del cambio... ¿Mala suerte o un control de calidad muy deficiente por parte de JVC?

Respecto a las características de la cámara y a pesar de los problemas sufridos mi valoración sería ésta:

-Calidad de imagen muy buena en buenas condiciones de luz, contraste y saturación (tal vez un poco esxcesiva) notables. En baja luz, el tamaño de los CCDs se hace notar y el ruido es importante aunque menor de lo esperado. El rango dinámico en estos casos merma tb de forma acusada.

-El funcionamiento es muy sencillo aunque me gustaría que la cámara dispusiese de la posibilidad de ajustar la ganancia de forma independiente y manual. El disco duro es más silencioso tb de lo que hubiese esperado. El OIS es un auténtico chiste. Reproducir y borrar archivos es extremadamente rápido y sencillo. Adios al tedio y a los problemas implicados en usar y avanzar/rebobinar cintas. La duración de la batería es, cuanto menos, "discreta".

-La construcción de la cámara deja un poco que desear, por su precio hubiese esperado un cuerpo totalmente metálico. Demasiado plástico.

Otras opiniones (10) sobre esta videocámara