Carles Carles
OPINIÓN DE USUARIO17 de abril, 20074.999

por ahora pocas pegas

hoy mismo me la han traido pero hace semanas que se de ella y miro bastantes reviews asi que voy a decir lo que es cierto y lo que no lo es desde mi punto de vista y que he visto en otras paginas y en comentarios de otra gente.

El tema mas comentado es sobre el O.I.S. (estabilizador optico) es cierto que no vale para nada, es mejor desactivarlo que tenerlo activado. Si lo desconectas no hay ningun problema, siempre y cuando tengas un pulso normal y sepas un poco grabar, creo si eres padre de familia y lo unico que la quieres es para grabar a tus hijos y no tienes mucha practica con la camara olvidate de ella, sino es asi no tendras problema, yo estoy contento de como funciona sin o.i.s.

la calidad de imagen es fantastica, super nitida. bateria dura 70min aprox (no demasiado) funciones manuales trae enfoque (ring) manual, balance de blancos y algunas cosas mas que aun no he podido mirar pero lo justo para darle tu propio toque a los videos. En poca luz no rinde mucho la verdad. El tamaño de disco da de 5 a 7 horas de grabacion dependiendo de la calidad.

creo que mas o menos eso es todo, aqui pongo los pros y contras.

PROS:

-Imagen extraordinaria en buenas condiciones de luz.

-controles manuales suficientes.

-construccion y acabado de la camara.

-menus faciles y practicos.

-muy buen sonido.

-grabacion en mpeg2.

-buena pantalla.

CONTRAS:

-El O.I.S. es pesimo, mejor sin él. (sin él no da ningun problema)

-No demasiado buena a poca luz, no he podido hacer muchas pruebas pero eso me parece por ahora.

-Poquita bateria me parece a mi y por ahora no encuentro cargadores para coche.

-las fotografias nada del otro mundo, aunque eso es de esperar en una camara de video.

-En general y eso va para todas las camaras de alta definicion la lentitud al editar video.

nada mas por ahora, creo que sin duda estoy contento de ella.

saludos!

Otras opiniones (10) sobre esta videocámara