Rosa Rosa
4 Puntuación total
Imagen
Sonido
Ergonomía
Prestaciones
Pantalla
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO25 de febrero, 20072.937

Problemas con jvc gr-pd1

Compré una JVC gr-pd1 hace un año exactamente a través de ebay, hasta que hoy por la mañana dejó de funcionar. En lugar de aparecer la imagen aparece la advertencia típica de que la tapa está puesta (Lens Cap). Si se pone a grabar, graba sólo el audio. Todas las demás funciones están ok.

Después de mirar en internet he descubierto que el problema es mucho más general y que es un defecto de fábrica que tiene que ver con el sensor CCD de la cámara. He llegado a leer incluso que es tan frágil que se funde cuando se expone a mucha luz.

En USA al parecer JVC ha reconocido el problema y arregla las cámaras de forma gratuita hasta Octubre de 2007. Por lo que se dice en algunos foros españoles con comentarios desde el 2003, han hecho pagar a los usuarios los gastos de la reparación.

Convoco a todas aquellas personas que están o han estado afectadas por este DEFECTO DE FÁBRICA para que expresen su opinión para presionar a JVC-España, y que alerte inmediatamente sobre este problema y cambie gratuitamente el componente que produce el error en todas sus cámaras.

Espero sus comentarios!



Saludos



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (4) sobre esta videocámara