Luis Luis
OPINIÓN DE USUARIO4 de mayo, 20043.540

Si Señor

Mi opinión de esta Videocámara despues de tres meses de uso es muy buena

He tomado varias cintas sin problemas de uso y a medida que la voy utilizando obtengo mejores resultados, este cacharrito tiene muchas posibilidades pero hay que utilizar sus programas, en A" su resultado es normal

Es bastante buena pero uno se tiene que empollar el manual de uso

Fotos sin comentarios pero no la he comprado para sacar fotos.

Grabación nocturna como todas, casi caóticas, unas en verde y esta en color, pero sin antorcha pasar de utilizarla.

La compré en una tienda donde me dieron el precio de Grandes Almacenes pero con más amabilidad, pues estos últimos pasaban del tema al no comprar la que ellos tenían interes y me indicaban que accesorios no tenian ninguno y me remitian al servicio técnico, vamos que eran un poco pasotas, como no se lo tienen que currar y parece que te hacen un favor con dirigirte la palabra.

He leído que la batería standart dura poco, casi una hora pero sin abusar de la pantalla y con mucho sol es mejor el visor.

Recomendable una auxiliar y mejor dos, que nunca se sabe que puede pasar

El programa que trae para el ordenador malo pero que muy malo y por los comentarios con amigos que tienen otras marcas, todos parecidos, hay que gastarse las pelas y comprar alguno de los que hay en el mercado

Ya podía JVC mejorar su programa que la video cuesta una pasta y no soltarte esa cosa que no es acorde con el quipo.

Otras opiniones (29) sobre esta videocámara