luis luis
OPINIÓN DE USUARIO16 de abril, 20043.464

LAS COSAS CLARAS

He leído con sorpresa los comentarios que sobre esta videocámara hacen algunos y despues se me ha planteado una duda.

Serán los de JVC unos timadores y sus técnicos unos incompetentes absolutos, creo más fácil que algunos comentarios estan hechos por individuos cortitos pero muy cortitos, o con muy mala intención.

Señores, JVC deja muy claro lo que vende y en su página hay posibilidad de bajar el manual donde uno puede ver las especificaciones de la videocámara y lo que se indica en el mismo es la absoluta realidad

Hay que informarse de lo que uno compra y no pensar que hay duros a tres pesetas y 800.000p tienen un precio y 1.330.000p otro, a mas azúcar mas dulce

El tema de la fotografía es otro, el que conoce sabe que con una videocámara de estas características no se pueden sacar fotos para imprimir y la obligación del vendedor es informar al cliente, lo que no suele suceder, pues muchos no es que no quieran es que no tienen ni idea.

Para aquellos que tengan la cámara sabran que el equipo es bastante bueno y similar a los de su precio y para aquellos que se planten el adquirirlo, ahora es la oportunidad pues JVC acaba de sacar las nuevas DX y estas han bajado de precio un montón, ahora bien las nuevas tienen algunas novedades como visor en color, pantalla de más nitidez y alguna otra chorradita que por supuesto se paga y NO hacen fotos para imprimir, para esto utlicen su cámara.

Los de JVC España se lo tienen bien calladito, la nueva serie que ya se vende en Francia, lástima que algunos nos demos alguna que otra vuelta por internet

Otras opiniones (29) sobre esta videocámara