yoooo yoooo
OPINIÓN DE USUARIO22 de marzo, 20043.284

mala calidad de noche

No se lo exigentes que seréis. Yo conozco a gente que la tiene y no es muy exigente con el video y está encantado.

Ahora, si eres el típico que te gusta mucho el video y pides algo de calidad, no te compres esta cámara. Yo me la compré y la he vendido. Para mi la calidad con poca luz es una basura. Incluso en una habitación con luz normal, como no le pongas la ganancia se ve de pena y si se la pones no da buena calidad.

Yo he hecho comparaciones con una muy antigua mía (Canon UC10) y la antigua se veía el triple. También la he comparado con una Sony DCR-Tvr 14 y la sony da mucha más calidad y cuesta 50.000 pts menos.

Si la calidad te da un poco igual y quieres prestaciones, está es tu cámara. Por ese precio es de las que más cosas tiene, pero lo pagas en la calidad de imagen con poca luz. Y me da que este defecto lo tienen muchas MiniDv ya que necesitan más luz que las antiguas para grabar.

Para que grabe bien con poca luz creo que debéis mirar que el ccd sea grande (1/4 por ejemplo) y que el tamalo del objetivo también lo sea, no se yo estoy mirando a ver cual me puedo comprar y que grabe bien con poca luz. Ójala la encuentre.

Un saludo a todos.

Otras opiniones (29) sobre esta videocámara