ANDEVAS ANDEVAS
OPINIÓN DE USUARIO14 de septiembre, 20052.892

Esta camara es una porqueria

Con tan solo 20 meses desde que la compre y sin un uso nada excesivo de la misma, va y se me jode el CCD, que parece que es un elemento caca de los mucho de los que posee esta camara. La broma me costo 80,89 euros, 10 euros del CCD, y el resto en mano de obra, eso en el servicio tecnico de JVC. Ya creo que ni siquiera la venden, pero por si las moscas, vamos, ni la mireis, una autentica porqueria de JVC, vamos que les he puesto 2 velas negra a los impresentables estos de JVC. Mas nunca comprare un producto JVC. Pa contraresta esta mala compra que realice en su dia, me he pasao a sony, y me he comprado la DRC HC90E, UNA VERDADERA PASADA, y lo pongo en mayusculas porque tengo motivos. Ya poseia anteriormente una camara digital de sony, la P 10, de 5 megapixeles, y visto la calidad que sony pone en los productos de gama media alta, me he vuelto a decidir por sony nuevamente, y la verdad creo que no me equivoco si digo que sony es de lo mejor que cualquiera pueda comprar. Po na, ahí queda eso y mi cabreo con los de JVC. "MAS NUNCA JVC"

Otras opiniones (29) sobre esta videocámara