julia_ julia_
OPINIÓN DE USUARIO6 de abril, 20052.755

En JVC no me han hecho ni caso

Siguiendo tu consejo, finalmente me dirigí a JVC para comentarles lo ocurrido. Su respuesta, aunque en tono educado, fue (para resumir) un "Ahí te las compongas". Después de haberles dicho que la cámara estuvo un minuto bajo una lluvia moderada, me contestan diciendo "que no pueden saber el tiempo que la cámara estuvo mojándose" (¿Acaso no se lo había dicho yo?). Por lo que hace a los tornillos que faltaban, verdadera causa de que el agua se filtrara y que no repusieron ellos mismos cuando la repararon por primera vez, arguyen que "esto es imposible, ya que en las reparaciones se sigue un protocolo que lo impide" (???). De nuevo optan por acusarme de mentiroso, ya que acusándome de mentiroso eluden su responsabilidad y no tienen que reponer nada. Pagué 1012 euros por esa porquería de cámara que no funcionaba bien ni nueva, me la acaba estropenado su servicio técnico y al final dicen que ellos no saben nada.

Yo sí sé. Soy de los que recuerdan. Me he comprado en e-bay, por 250 euros una Canon nueva que le da mil vueltas a la JVC en todos los sentidos y, en mi vida volveré a comprar JVC, ni una cinta de video, nada. Aparte, aconsejo en este sentido a amigos y familiares. Un amigo que iba a comprarse una de sus pantallas de plasma ha optado por otra marca tras ser informado de lo que podía ocurrirle en caso de averia. No será el último a quien salve del cinismo comercial de esa gente.

Otras opiniones (29) sobre esta videocámara