julia_7 julia_7
OPINIÓN DE USUARIO17 de diciembre, 20044.553

JVC, MARCA BARATA Y MALA

Compré hace unos dos años un modelo anterior, equivalente (me costó 900 euros)al que aquí se comenta, y ya descatalogado.

A la semana de estrenar la cámara, empiezo a grabarlo todo en un tono azul que anula el resto de colores. Consulto al servicio técnico, tras mucho inisistir me dicen que les mande unas imágenes fijas de muestra por mail. Lo hago y me dicen que "no se ve tan mal". Insisto, les mando la cámara y al mes de tenirla me admiten que efectivamente, hay un problema con "el circuito de color", o algo parecido. Dos meses más para arreglármela. EN TOTAL TRES MESES. Bravo.

A partir de ese momento la cámara funcionó (más o menos, nunca fue una maravilla como cámara de video, las imágenes no resistían comparación con, por ejemplo, la Sony de un amigo mío, y como cámara de fotos --en la tarjeta SD-- era penosa. Y de noche, no enfocaba). Pasados unos dos meses la batería original dejó de funcionar y tuve que comprar una nueva. Finalmente --y esto sí, mea culpa-- se me moja accidentalmente y deja de funcionar.

Otra vez al servicio técnico. Tras retenerla durante SEIS SEMANAS sin decir esta boca es mía me la devuelven sin arreglar diciéndome que "ha entrado agua en la placa" (cosa que yo ya les dije al entregársela) y que no la pueden reparar ya que "faltan tornillos" lo que indica "que personal ajeno al servicio técnico de la cámara la ha desmontado". La falta de tornillos facilitó la entrada de agua y además, es motivo suficiente, parece, para que se nieguen a repararla.

En mi vida he abierto esa cámara, Fueron ellos quienes lo hicieron cuando tuvieron que repararla en período de garantía porque no funcionaba bien. Parece pues que SE LES OLVIDÓ PONER TODOS LOS TORNILLOS, Y AHORA SE LAVAN LAS MANOS Y ME CULPAN A MÍ.

En fin, una cámara penosa y un servicio técnico obtuso, lento, lamentable e incompetente.

Sé que no vale la pena discutir con ellos. Eso sí, éste ha sido el último producto JVC que me compro en mi vida.

Otras opiniones (29) sobre esta videocámara