Antonio Antonio
OPINIÓN DE USUARIO9 de mayo, 20073.008

Una mierda de camara

En el 2004 tuve la gran desgracia de comprar la cámara de JVC GR-DX77E. La primera vez que la usé, no tuve problemas, claro que estaría bueno "la acababa de comprar", eso si estando todavía en garantía ya se rompió la primera vez, no pudiendo grabar mis vacaciones veraniegas. Una vez reparada tuve la gran suerte que en las siguientes vacaciones pude usarla; pero hay amigo en la siguiente ocasión, en el nacimiento de mi hijo, ¿qué es lo que creéis que ha sucedido?, ¡Efectivamente!, de nuevo estaba rota, y esta vez no tenía garantía, por lo que he tenido que amoquinar 187.10 ?, por reparar la óptica, y por lo repararla me pedían 51.20 ?, en concepto de presupuesto no aceptado.

Por todo lo expuesto, mandé una queja por correo electrónico a JVC, al cual no se han dignado a contestarme, no sé si por desidia siguiendo la línea de su producto, o por vergüenza torera.

Resumiendo mi experiencia con JVC, deja muchísimo que desear, por lo que jamás recomendaré ha nadie que compre un producto de esta marca.

Otras opiniones (13) sobre esta videocámara