Gerdine Gerdine
OPINIÓN DE USUARIO14 de diciembre, 20034.792

Fantástica cámara para este precio!!!

SOY HOLANDESA! LO SIENTO DE MI ORTOGRAFIA! Finalmente he adquirido el GR-DX25. Creo que las quejas de imágenes grabadas mal-enfocados en sitios con poca luz son bastante exajeradas. Aquí mis experiencias:

Fantástica cámara para este precio!!!!!! Hemos comprobado ya todos las posibilidades en todo tipo de situaciones. Esta cámara es un aconsejable para todos. (Cámara una semana en propiedad.) Situaciones con poca luz: ---------------------- Pero para empezar: qué se considera oscuro? Bueno. . . Por razón del estación de otoño, he hecho sobre todo grabaciones dentro, sobre todo por la noche. Nuestro comedor se puede considerar oscuro. Dos casos son importantes. Acondicionar primero la claridad de tu monitor LCD con la BRIGHT-función. Te quedarás más alegre en seguida. La luminosidad estándar de fábrica en efecto es oscura, pero bueno, esto es sólo la imagen grabada en tu monitor LCD. Por esto, de segundo, para las imágenes grabádas, debes que poner la función ?GAIN UP en AUTO. La luminosidad estándar de fábrica: AGC, es a veces demasiado oscura. Aunque la imágen grabada esté un poco granulada, pero qúe cámara (en este clase de precio) no tiene este problema? Nightscope ---------- La función Nightscope mejor que se olvide como solución posible para situaciones con luz insuficiente. Creo que Nightscope solo funciona bien si la camera esta encima de un trípode, con sujetos / áreas estáticos, y sin enfocar . El efecto estroboscopio es realmente extremo. Es muy recomendable!!!!!

Calidad Sonido: 9

Calidad Imagen: 9