javier javier
OPINIÓN DE USUARIO28 de octubre, 20093.377

JVC GR-DF420E Tapa de objetivo

Otro mas que ha timado JVC, pero no contento con eso, este pasado junio de 2009 la lleve a rreglar al servicio tecnico de Málaga y me cobraron 70 y pocos euros sin iva, es decir por ahorrarme el iva no les pedi factura ya que pense que si me gastaba los dineros en arreglarla me duraria bastante tiempo, y cual ha sido mi sorpresa que despues de arreglarla y haber grabado solamente una vez en una boda de un familiar que es por lo que la arregle, me dispongo en este mes de octubre a pasar la grabacion a mi portatil y al encender la camara resulta que me aparece el mismito error por el cual la lleve a arreglar. Hasta aqui bien, pues la llevo a servicio tecnico de nuevo y parece ser que el tecnico le da un vistazo como se setratase de un medico mirando a un enfermo, que digo yo que a lo mejor le puso un termometro o le vio ojeras a la camara porque tardo un minuto en decirme lo que tenia y que casualidad que esta vez era una cosa distanta a la del primer arreglo y que ahora me costaria 90 euros y como haciendome un favor no me cobrarian la mano de obra je je, encima graciosos, en resumen que lo que deduzco de todo esto es que estoy de acuerdo en que JVC es una marca de pacotilla en cuanto a camaras de video y segundo que algunos servicios tecnicos son unos aprovechaos que no saben donde tienen la cara aunquqe pensandolo bien si que lo saben porque son tan listos que si pueden te la meten dobla y te cobran por una cosa que saben que es un error de la marca y ni te informan ni na de na. La proxima camara serta de los chinos lo tengo mu clarito.

Otras opiniones (95) sobre esta videocámara