Caca de JVC Caca de JVC
OPINIÓN DE USUARIO17 de mayo, 20092.929

Viendo el foro JVC a defraudado a sus clientes

Yo compré una GR-DX27E en junio del 2003, la usé durante mis vacaciones de agosto sin problemas, en septiembre se me estropeó a los 7 minutos de grabación en la boda de mi hermano. La llevé a devolver a Carrefour, que es donde la compré y pretendían que la llevara al servicio técnico, a lo que me negué y tras recurrir a la OMIC me entregaron una nueva, con la que no acabaron mis problemas, ya que continuamente me pide pasar la cinta limpiadora de cabezales, eso implica que hasta que no la pasaba no grababa ni reproducía en condiciones. Pasados los dos años de garantía la cámara empezó a hacer ruido en el mecanismo que se oía en el sonido de las reproducciones, Avería que me costó 68 ?. A los tres meses la cámara se quedó "ciega" de repente, afortunadamente al llevarla al servicio técnico me dijeron que era un defecto del ccd y fué reparada gratuitamente. A todo esto seguíamos con el problema de los cabezales que pedían cinta limpiadora. A lo que ya aburrido de pasar la cinta cada 10-15 minutos de grabación la llevo al sat y me cambian los cabezales: 110 ?. desde esa reparación sigo con el mismo problema pero como uso la cámara 2 o 3 veces al año, se pasa el tiempo de garantía de la reparación y me temo que si la vuelvo a llevar me vuelvan a meter otra clavada igual. Solo me queda comprarme una nueva, que no sea JVC, y cuando tenga la nueva estampar la GR-DX27 contra alguna pared, porque me temo que a los de JVC no les importamos los clientes sino los euros de los clientes.

Otras opiniones (95) sobre esta videocámara