chicochica10 chicochica10
OPINIÓN DE USUARIO31 de julio, 20036.148

Pequeña y manejable pero....

Hola, he aqui la primera opinión sobre la dx25.

Es ante todo una cámara pequeña, muy pequeña y bastante manejable, cómoda de llevar y de grabar

cosas positivas: el zoom optico está muy bien (16 x), el software que viene aunque sencillito es eficaz ni se cuelga ni nada,

pero tb tiene muchos aspectos negativos (en comparacion por ejemplo con mi otra camara una sony DCR-TRV15E )

El modo nigthshot es una mierda hablando claramente, se supone que graba en color pero que va ademas deja unas estelas que pa que,

en condiciones de baja luminosidad no va muy allá tampoco le cuesta enfocar y no se ve luminoso (se puede toquetear con el modo automatico, pero ya se pierde un poco la facilidad de uso)

no tiene lampara infraroja y eso se nota...

lo mismo le ocurre si grabas superficies un tanto brillantes no enfoca ni pa' tras y en display se ve todo blanco (tb se ve muy rojo al principio de encender la cámara)

Pero ojo estos son fallos menores, y en pruebas extremas a las que la he sometido, es muy buena cámara ideal para principiantes y es muy, muy fardona en cuanto a su diseño

en general si estoy contento con la compra que he hecho por cierto la hice en nomática por 574 ? gastos de envio incluidos y me fue bien y me tardo solo una semana y 2 dias, aunque sé que hay mucha gente en el foro que está poniendo el grito en cielo contra esa gente, me imagino que si tengo algun problema con ella tendre jaleos con la garantia (no viene sellada, pero viene) toco madera!!

Otras opiniones (95) sobre esta videocámara