susana susana
OPINIÓN DE USUARIO25 de septiembre, 20073.132

Lens cap en jvc gr-dx45E

Este verano también me encontré con el ya famoso " lens cap". Alertada por mi hermano que había tenido el mismo problema pero en la cámara de fotos, y consultando por internet vimos que era problema del sensor de imagen ccd de sony que llevan instalado muchas marcas y modelos. La llevo al SAT en BArcelona, y me dicen que la reparación es gratuita.

Cuando acudo a recogerla es cuando empiezan todos mis problemas. Hay que decir que es una cámara super bien cuidada. Tiene 3 años, pero es como si fuera nueva, y nunca había dado ningún tipo de problema. Pués bién, a partir de la reparación, ( principios de septiembre ) he tenido que volver en tres ocasiones por distintos fallos ( el ccd que me pusieron nuevo también estaba defectuoso; empezó a aparecer el mensaje de using cleannig cassette y lo último, que la bateria no funciona, y no saben si se habrá estropeado el ciucuito de carga de la cámara). Evidentemente, no pienso pagar ni un duro, puesto que su obligación es devolver las cámaras como entran, y no que por un " cúmulo de casualidades" como dicen ellos, salga con tres problemas añadidos. YA me hice a la idea que mi cámara ya no volverá a funcionar nunca igual.

Así que ! Atención con los SAT!

Otras opiniones (95) sobre esta videocámara