JOSE JOSE
OPINIÓN DE USUARIO20 de julio, 20073.090

VIDEOCAMARAS JVC BARATIJAS

En 4 años he tenidos dos videocámaras:

La primera la JVC-GR60 que a los dos años de haberla adquirido apareció LENS CAP y me cobraron 100 ? por la reparación en el SAT de Málaga. A los pocos meses la máquina no encendía y la tiré. No estaba dispuesto a otra reparación aunque me costó en agosto de 2003 800 ? en el Corte Inglés.

La segunda adquirida en Hipercor Málaga una JVC-GR73 en marzo de 2006 por 300?, en abril de 2007 ?LENS CAP?. Reparada en Garantía por el SAT de Málaga.

Entre las dos no suman ni doce horas de funcionamiento. El dinero gastado es en el fondo lo de menos comparado con los momentos que no pude grabar cuando la ?cámara me dejó tirado. O lo que grabado no se pudo recuperar. Eso nada lo pagará, Y menos JVC.

A finales de més salgo de viaje de vacaciones hoy al probar la cámara, aparece E06, sigo como un imbécil las intrucciones del manual pero la cámara ha vuelto a estropearse.

No me quedan palbras para descalificar la marca. En un comunicado anterior preguntaba

¿Es seria esta marca? ¿Es eso calidad en un producto?

La respuesta la tengo CLARÍSIMA. Son una baratija..

Felicidades por tan inútil producto. Veo que se superan, como el IBEX35.

sI TUVIERAN PROFESIONALIDAD ARBRITARÍAN MEDIOS PARA CÁMARAS DE SUSTITUCIÓN... pero fráncamente no les veo a la altura de ofertar tal servicios on la PÉSIMA CALIDAD.

Otras opiniones (95) sobre esta videocámara