caru8 caru8
OPINIÓN DE USUARIO8 de marzo, 20074.353

JVC GR-D33U error lens cap Mexico

Hola, por lo que veo no soy la unica con este problema. Afortunados los españoles y los norteamericanos, ya que ahi si se esta corrigiendo el error sin costo alguno. Compre mi camara hace 2 años 3 meses y ya tengo el problena de lens cap. Ha tenido poco uso y ha estado muy bien cuidada, pero desafortunadamente ya no esta en garantia. Hable al servicio de JVC en Mexico, y resulta que tengo que pagar por arreglarla, ya que solo en España y en Estados Unidos, aceptaron que hubo un problema. Pero por lo que he encontrado en internet, en mas paises se ha presentado esto y no se quieren hacer responsables. Me siento indignada ya que el precio de la camara no es muy pequeño, como para que en poco tiempo tenga uno que soltar mas dinero, por algo que ya se pago. Se supone que estamos comprando un articulo de calidad, con una empresa seria, pero no vuelvo a comprar nada de JVC, ni la recomendaria. Mi camara anterior es una Handycam de SONY, la cual tiene 12 años y nunca me dio problemas, y sigue funcionando. Ojala y tengamos suerte en Mexico y podamos solucionar el problema sin costo alguno.

Otras opiniones (95) sobre esta videocámara