RAMON RAMON
OPINIÓN DE USUARIO5 de marzo, 20074.386

JVC GR-D73E lens caps pero con SOLUCION

Hola amigos:

Hace dos semanas en un viaje de fin de semana que hice con unos amigos, me aparecio el fallo de lens caps o pantalla negra en mi videocamara, despues de un gran cabreo, lleve la videocamara al servicio tecnico de Elche, me comentaron que en cuestión de camaras me tenía que dirijir a Alicante. Aunque me dieron la dirección quise buscar en internet la dirección así como la forma de llegar, fué entonces cuando por casualidad me encontre con esta pagina web donde con vuestras opiniones me fuí cabreando más y más cuando descubria que el problema no era solo mío. Fué entonces cuando lei una opinión favorable al tema, lens caps tenia solución. Efectivamente en la dirección: http://es.jvc-service.net/public/document.cfm?prog=FAQ.cfm&Model=GR-D73&SGK=0&SGT=0, podeis comprobar que JVC y hasta el 1 de Octubre de 2007, se hace cargo de esa reparación, así como una relación de los modelos en los cuales aparece ese problema.

Yo lleve la camara ha reparar el viernes pasado y me comentaron que en un plazo de 10 días aproximadamente la tendría reparada.

Así que si teneis ese problema no dudeis en acercaros al Servicio Técnico JVC, que corren con todos los gastos.

Otras opiniones (95) sobre esta videocámara