dani1100xx dani1100xx
OPINIÓN DE USUARIO26 de julio, 20034.093

Buen comentario

Enhorabuena por tu comentario.

Yo compré una hace algo mas de un año y estoy muy contento con ella. Lo que mas necesitaba era una camara muy pequeña (voy en moto y no abunda el espacio) y que pudiese hacer fotos decentes. la DVP-9 las hace a 1600x1200 lo cual es perfecto, pero como tu dices la diferencia es todavia grande.

Un colega mio se ha coomprado la Sony 33 y la verdad es que en cuestion de funciones nos pega un repasito. Eso de poder elegir a que parte de la toma enfocas o aplicas cualquier efecto es una maravilla, asi como la vision nocturna de verdad, no la pseudo-colorida que trae la nuestra. La duracion de la bateria es otra cosa que no entiendo... hasta 9 horas en la Sony con una bateria que custa 20 y pocas mil pelas y en la JVC casi 30000 y solo 6 horas!. La Sony tambien tiene un contador de duracion estimada que funciona de maravilla.

Un detalle que tiene la nuestra que barre es el indice tanto para fotos como para videos, una virgueria muy practica y el tamaño que es simplemente inmejorable.

Resumiendo: una Gran camara (de tamaño diminuto) a la que poniendole mas funciones y mejor gestion de bateria sería perfecta.

Un saludo.

Otras opiniones (3) sobre esta videocámara