Guillermo Guillermo
OPINIÓN DE USUARIO23 de diciembre, 20063.077

Otra avería en la cámara

Buenas tardes a todos

Ya he contado mis peripecias con la cámara y también he reconocido el trato que dispensa el servicio de atención al cliente de JVC, pero es una lástima que la calidad de esta máquina no esté acorde con la de su servicio técnico

Insisto que la cámara tiene una calidad de grabación enorme, pero es casi imposible aprovecharla.

Ahora la pantalla hace un mal contacto, creo que puede deberse a una incorrecta reparación de la otra vez porque se quedó haciendo un pequeño click al abrir y cerrarla, pero como tengo que llevarla a reparar a Sevilla y la última vez que estuve el técnico no estaba, al final se quedó con eso y claro ahora ya no hay manera de demostrar si puede deberse a eso.

Pero en cualquier caso, no son casos aislados y la cámara sencillamente no es delicada es que es intratable.

Sencilmente me buscaré un modelo de otra marcas, que no tengan un servicio de atención al cliente tan bueno, pero con el que espero no tener que tratar tanto.

Perderé algo de emoción: ya se acostumbra uno a eso de buscar la cámara para ver si enciende o esperar con ansiedad a ver cuándo y qué se le va a estropear

Un saludo

Otras opiniones (12) sobre esta videocámara