Paco Paco
3,5 Puntuación total
Imagen
Sonido
Ergonomía
Prestaciones
Pantalla
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO7 de abril, 20053.281

Estupenda conectabilidad y mal sonido

llevo muchas cámaras usadas en mis manos. Esta se la regalé a mi hermano. Muy buen precio y servicio en Pixmania. Muy manejable y con todos los tipos de conexiones in/out que algunos necesitamos para pasar imágenes del lector DVD/divX/VHS a la cinta de la cámara o a través de la cámara para llevarla al PC y digitalizarla con una tarjeta digitalizadora (también capturadora) por el puerto Firewire.

El ÚNICO problema: el sonido del motor al grabar en la cinta se mete en el micrófono. Pero, por desgracia, le pasa a todas las cámaras de esta última generación donde el tamaño SI importa. Lo comentaba con un Técnico de Sony. Cuyas camaras DCR sufren el mismo problema. No la gama PC. Pero, si eres novato o semi y te gustaría seguir investigando este mundillo, yo la recomendaría por precio y prestaciones. Total, a muchas grabaciones le pongo una banda sonora alternativa.

Espero que os sirva. Mi ideal sería una Sony PC8 o PC109, pero ya están descatalogadas y no las encuentro. Sólo las tengo en mi currro. Si alguien la encuentra en tienda...escribidme. Saluditos



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (8) sobre esta videocámara