Gaditana43 Gaditana43
OPINIÓN DE USUARIO29 de noviembre, 20063.257

Servicio Técnico Malísimo

Hola, tengo una Camara JVC GR-D60, todo muy bien las grabaciones, el problema viene cuando tienes una averia, en primer lugar se me estropeo el disco de instalación imposible encontrar otro, tienes que pedirlo a Barcelona a una empresa, no pregunté seguro que carísimo, de Internet lo puedes bajar pero no hay manera de instalarlo, luego intente probar con la salida de firewire, compre el cable, instalé la tarjeta que no tenía el PC y nada, probé en varios ordenadores y era la camara, me informe en el telefono de JVC donde estaba el Servicio Técnico más cercano a mi localidad, me informarón que era Electrónica León en Cádiz, el problema es que ellos solo lo reciben y lo transladan a Sevilla, aqui en Cádiz no hay un lugar donde lo arreglen directamente, claro que para eso tienes que dar 60 euros, si no aceptas el presupuesto los pierdes y si lo aceptas te lo descuentan de la Factura pues llevo desde el 03-10-06 intentado averiguar el presupuesto, no hay manera de ponerse en contacto con Electrónica León, pues en Sevilla te dicen que la información me la tiene que dar Electrónica León que por supuesto siempre está comunicando o te ponen la musiquita pa que te entretengas, bueno pa resumir después de mucho insistir he conseguido me den un presupuesto 259, 00 euros, pero que no saben que es lo que tiene la camara, que no se lo han dicho en Sevilla, ahora en estos momentos estoy averiguando lo que tiene la Camara para que me cueste tanto, cuando la lleve solo tenía estropeado la salida DV, desde luego está que esta aqui no vuelve a comprar una Camara JVC, he de decir que siempre te atienden amablemente, la músiquita es agradable y en JVC donde he abierto un parte de incidencia tambien te atienden muy bien. No estoy descontenta con la camara pero si con el Servicio Técnico.

Otras opiniones (1) sobre esta videocámara