aero aero
OPINIÓN DE USUARIO10 de septiembre, 20045.484

opinion sobre la videocamara hitachi DZ-MV 580e

Hola gente!!!

HAce 2 días que me ha llegado esta videocamara y os aseguro que no me arrepiento para nada.

Casualidad un dia antes de que me llegara, fui a una tienda a preguntar si tenían dvd-ram de 8cm y salí algo disgustada ya que el tipo de la tienda me dijo que eran lo peor las videocamaras dvd, que este tipo de videocamaras no tenian futuro y que por eso el no las comercializaria nunca, hasta me intento convence de que la devolviera.

Mi respuesta a ello fue que si por ejemplo quiero ver una pelicula en en casa, escogo el formato dvd o divx en vez de la cinta de toda la vida.

Me convencio de tal manera que me lo pense dos veces en devolverla.

Al final no la devolvi y es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida ya que espero que me dure muchos años.

La videocamara en si es una maravilla lo malo que tiene es que los discos dvd ram son algo dificiles de conseguir y algo caros pero yo los encontre en el corte ingles y me dio igual pagar un poco por ellos.

Yo no entiendo mucho de videocamaras y me lance a x ella principalmente por el diseño pero ahora me doy cuenta de que es algo mas que el diseño y que es bastante facil de manejar.

La calidad de imagen y de sonido es bastante mejor que ena convencional.

Espero que esto os sirva de ayuda ya que yo no encontre ninguna opinion.

Otras opiniones (2) sobre esta videocámara