pcfactory pcfactory
OPINIÓN DE USUARIO22 de diciembre, 20043.364

Problemas con la HITACHI DZ-MZV350E

Me compré la cámara hace unos meses, todavía está en garantía, y no he podido capturar mis videos para editarlos de forma digital. Después de una desgraciada avería que me ha costado perder la información de 5 discos completos de un viaje inovidable e irrepetible con mi familia (me han tenido que cambiar toda la maquinaria porque manchaba los discos con una sustancia ppegajosa que los dañaba haciendo irrecuperable la información) he intentado, con los discos supervivientes, la captura desde el puerto USB 2.0 y no me reconoce la cámara ninguno de los programas de cartura que poseo, ni los que vienen con la cámara ni con el Pinnacle 9.0. La captura por firewire no es posible y no sé cómo poder llevar a cabo esta operación. De foprma analógica no hay problema pero la pérdida de calidad es importante. ¡Para eso me compré una cámara digital!!

Espero que os informéis de todas las posibilidades para no caer en lo kismo que yo, usuario novel vapuleado en esto de la edición digital. Salu2 y ¡felices Fiestas!

Otras opiniones (4) sobre esta videocámara