d_vallespi d_vallespi España
OPINIÓN DE USUARIO2 de enero, 2016299

Primeras pruebas

Vamos por partes.

Cámara: buenas fotos incluso a baja luz. Efecto ojo de pez en las fotos por la configuración del objetivo. Bien.

Vídeo: hace los vídeos en archivos de 5 minutos con buena calidad. Hoy uno de los que ha hecho lo presenta girado a 90 grados... Si no fuera por esto bien.

App: la conexión wifi bloquea la conexión de datos del móvil con lo que te deja incomunicado. Cada vez que vuelvo a connectar la wifi de la cámara tengo que borrarla y volver a entrar el password, en caso contrario la app no llega a conectarse a la cámara. Puedes configurar la cámara y hacer fotos y vídeos gobernando la cámara desde la app. Puedes descargar las fotos de la cámara al móvil fácilmente. Puedes descargar los vídeos al móvil fácilmente pero en mi caso se descargan sin sonido. Si lo hago desde el IPAD 2 que tengo, no reconoce el formato de los vídeos.... Mal, ha de mejorar y mucho.

Accesorios: el soporte de la cámara para la bici al tratarse de dos piezas pican entre ellas produciendo ruido que se cuela en el vídeo y temblor en la imagen, se mejorara haciendo más rígido el soporte.