Jim Jim
OPINIÓN DE USUARIO13 de julio, 20046.660

Gran Cámara

Me compré la cámara en febrero de 2004 y hasta ahora solo puedo decir elogios de ella. Modo Frame, Zebra-pat, grabación a intervalos, lente de gran calidad, perfecta resolución, buenas tonalidades, zoom óptico que quita el hipo (20X), estabilizador óptico de imagen que hace su función a la perfección, luminosidad perfecta,DV IN/OUT, control de audio manual, vumetros, y sobre todo puedes elegir entre "totalmente automática" o lo que yo buscaba: Manual hasta el tuétano.

Es una cámara dirigida al mercado medio/alto de usuarios, que no pretenden grabar solo escenas familiares, sino que buscan la experimentación, el montaje y la postprodución por un precio asequible (para este nivel de exigencias). Es una camara grande y algo pesada, ergonómicamente mejorable, pero a su vez robusta y bien dimensionada.

Como puntos es contra:

- Se me averió el mecanismo de expulsion de la cinta, sin posibilidad alguna de extraerla. Pero el servicio postventa de Canon es impecable. Tienen una sola sede en España, en BCN, pero a su vez tienen un servicio profesional y gratuito de recogida en el propio domicilio del comprador, la transportan a BCN y la devuelven también en el propio domicilio. Me informaron en todo momento de como iba la reparación.

-El balance de blanco es lento en automático, y en manual hay que balancear más de lo deseado.

Y poco mas...

Es una camara Semiprofesional.No es una cámara repleta de efectos digitales, ni carácterísticas propias de las cámaras dirigidas al mercado comercial (los que buscan alucinar con las tonterias que trae la cámara). Sin embargo aporta una gran calidad de imagen , nitidez, y prestaciones perfectas, que es en definitiva lo que tiene tener toda camara semiprofesional.

Si tienes la pasta, te gusta montar video, experimentar y quieres carácteristicas profesionales, es una cámara perfecta.

Otras opiniones (10) sobre esta videocámara
jaimesegura2603
jaimesegura2603 | 5 de enero, 2014
Magnifica cámara
4,7

Mis mejores tomas de danza han sido con esta cámara