LENNI LENNI
OPINIÓN DE USUARIO18 de mayo, 20055.032

Tranquilos que no es para tanto

Bueno, veo que los amantes de CANON, se sienten aludidos por algunos comentarios de otros con respecto a la conocida MAQUINA.

Pues deciros que nosotros, en nuestra productora, usamos las dos, eso si, cada una para su funcion.

No se cuestiona el gran paso que canon ha dado, claro que el primero fue sin duda, PANASONIC con esa pedazo de camara, con unas prestaciones BRILLANTES tanto en calidad de imagen, angular, lente leica versatilidad por su gran pantalla, ganacia de luz, cine luck y un largo etc...

Pero este mercado es asi, la lucha intensa por tener un gran producto en la calle.

Tambien valoramos a CANON, pero decir que lo que tinene en general aquella imagen de la primera XL1 que todos los amantes de canon aun no pueden olvidar.

Podia canon reparar en algunos fallos que la maquina ensi tiene a nuestro gusto para el precio final, pero eso ya sera en el siguiente formato, de todos modos amigos, lo mejor es empezar a trabajar con sistema de captura en disco y empezar a decirle adios a las cintas dv que ya empiezan a notarse las primeras caidas. Un saludo.

Otras opiniones (21) sobre esta videocámara