LOSCERTALES LOSCERTALES
OPINIÓN DE USUARIO24 de diciembre, 20046.444

UNA CAMARA BUENA PERO...

Llevo dando vueltas con el tema de esta camara casi desde que salio al mercado, hoy acabo de comprarla despues de hacer mis valoraciones, pues bien la he probado y, efectivamente, la calidad supera a la XL1s, pero a pesar de ella, los ca Canon no han superado del todo los problemas de enfoque, en automático que tiene la XL1, lo han mejorado un pco, pero no del todo, continua desenfocando en automático, eso la recuperación del desenfoque es más ràpida que en la XL1s y en cuanto a la calidad si la trabajas, bien, dispones de buena luz y reduces el ruido, es muy buena, pero ojo, hay que saber trabajar esos controles, de todas formas para el precio que tiene y si la comparamos con la FX1 de Sony,en HDV, no le llega, es decir tiene mucha más calidad la Sony, yo creo que canon que ha intervenido en el proyecto HDV, debería haber sacado esta camara en ese formato (HDV) y mejorar la calaidad de imagen que, reitero es buena, pero no ponerla en el centro del podium. Para cineastas que realicen cortos y trabajen con tripodes y diversos objetivos puede ser una opción muy buena sin tener que recurrir a otras de mucho más precio, pero para el reportero en general, sobre todo el social, existen otras opciones que dan la misma calidad o quizas mejor, de todas formas en conjunto, imagen, audio, controles, ergonomia, yo la califico de buena.

Otras opiniones (21) sobre esta videocámara