McNolo McNolo
4 Puntuación total
Imagen
Sonido
Ergonomía
Prestaciones
Pantalla
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO8 de abril, 20093.716

Prepare to fight!

Cuando Canon saco al mercado esta camara supuso una revolucion en la produccion audiovisual de bajo coste, dotando a productoras, televisiones locales y freelancers de un equipo todoterreno capaz de resolver cualquier situación de forma airosa, no importaba que fuera llegar tarde a la presentacion de un libro, perseguir por los pasillos del juzgado al imputado en el caso de corrupcion o grabar una boda, si teniamos prisa era tan sencillo como seleccionar el recuadro verde para tenerlo todo auto y si queriamos ajuste preciso y con calma seleccionamos en la rueda del modo de grabacion el Manual.

Una camara rapida, con gran autonomía, resistente, con optica intercambiable (dispone de un angular) ¿sus pegas? la necesidad de un adaptador para las entradas XLR, la ausencia de pantalla LCD, y demasiada saturacion del rojo.

Ahora ya esta un poco desfasada desde min punto de vista, merece mas la pena irse a por modelos de Alta definición. Pero por un buen precio y en buen estado de conservacion seria una opcion interesante si sabemos que podemos amortizarla en poco tiempo



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (13) sobre esta videocámara
luiseposse
luiseposse | 30 de mayo, 2015
tengo una para la venta en perfectas condiciones
533 1
4
luiseposse
luiseposse Colombia
0
0

tengo una cámara XL1 en perfectas condiciones, es una cámara sin igual, fiel y fácil de manejar.