Envi Envi
OPINIÓN DE USUARIO30 de abril, 20064.155

Serie para TV

Hola tod@s:

Tan solo me limito a colgar en el foro lo que literalmente he sacado de una web, solo para que ciertas personas dejen de desprestigiar a la tan buena XL1s.

El molde de ' Blauw Blauw ' en el sistema

' Blauw Blauw ' (azul azul) es una serie holandesa del policía TV, difundida en la mejor estación vista de la TV de Holanda, RTL4. Después de 20 episodios muy acertados, era hora de tirar a otros 20 episodios de esta serie de la TV. Todas las escenas interiores fueron tiradas en una comisaría de policías formada reconstruida, vieja en los estudios de ' Joop Van Den Ende ' en los Países Bajos. Tomaron 140 días para tirar a todas las secuencias, con hasta 84 diversas posiciones de la cámara fotográfica respecto a los días más ocupados. El cameraman (era un solo lanzamiento de la cámara fotográfica) era Mark De Blok, el director era Pollo de Pimentel. La marca elige el XL1 como la única cámara fotográfica para tirar a la serie. En los cuadros en esta página, sin embargo, usted la reconocerá apenas. La marca agregó varios accesorios para hacer el XL1 la derecha justa para el trabajo.

Otras opiniones (13) sobre esta videocámara
luiseposse
luiseposse | 30 de mayo, 2015
tengo una para la venta en perfectas condiciones
luiseposse
luiseposse Colombia

tengo una cámara XL1 en perfectas condiciones, es una cámara sin igual, fiel y fácil de manejar.