Yoseph Hoss Yoseph Hoss
OPINIÓN DE USUARIO25 de noviembre, 20094.523

Cambié la Canon XH A1 solo por el ruido

Hola para todos los camarógrafos afisionados y profesionales propietarios de la Canon XH A1, estuve leyendo algunas de las opiniones de los usuarios de la misma, y al parecer el 50% están descontento de su inversión a pesar la filmadora no es profesional.

Hace casi 6 meses compré la canon XH A1, la tuve solo un dia de uso o prueba, señores, en pocas pàlabras, la Canon XH A1 no es mala filmadora, el único mal de esta es el ruido, yo personalmente detesto las videocámaras con exceso de ruido. y por esa misma razón, la cambié por una Sony FX1000 y cero ruido, hasta me sobró dinero, de lo contrario, no la cambiaria por otra filmadora

Señores usuarios, todos debemos opinar desde el conocimiento y la experiencia a favor o encontra tras haber comprado un producto. Pienso que aquí no debemos redactar las especificaciones de la filmadoras, más bien debemos opinar sobre los resultados obtenidos basandonos en nuestra experiencia, y tengamos los suficientes elementos de juicio para valorar una videocámara de esta característica. Con un buen conocimiento, práctica y paciencia podremos obtener o no buenos resultados aunque se enfrentara la superioridad de la XH A1 con otra videocámaras de su categoría, sin esto no obtendremos nada. no hay que profundizar demasiado, esta es mi opinión personal.

Por último debemos ser positivos y no confundir las cosas, se trata de una videocámara de un aproximado de 4.700 dólares, no la comparemos con videocámaras de más de 12.800 dólares.

Señores opinantes de foro, debemos tener cuidado a la hora de hacer un comentario.

En algunas opiniones desfavorables comentaron y puesto que si estaban satisfechos, y es muy importante ya que con este dato se haya el porcentaje de opiniones favorables y desfavorables. Por un pequeño error estamos confundiendo a las personas que no leen las opiniones al completo. Gracias

Otras opiniones (28) sobre esta videocámara