antonio toscano antonio toscano
OPINIÓN DE USUARIO11 de septiembre, 20083.252

excelente camara

llevo con ella unos 4 meses y es impresionante estoy por cambiar mi camara gl2 por otra igual a esta, es maravillosa ni que decir, calidad impresioannte, nitidez sin igual, colores fuera de serie, bateria, ni que decir con la que viene original cubro un evento completo y sobra mas de la mitad, canon se saco un 10 con esta preciosura , gabando de tarde es especacular los colores se ven en el cielo hasta el ultimo detalle, nunca la subo de 18db de acuerdo a otos usuarios y a la marca misma para evitar el ruido, y si se consigue, con una antorcha de apenas 50 watts es suficiente para abarcar mas de 7 u 8 metros sin problema y con iuminacion de estudio ni que hablar no la cambio por nada, bueno si por la g1 o tal vez la xlh 1, comprenla realmenre no se arrepentiran, ahh por ultimo, en sonido si utilizas el microfono built in, no olvides colocar el att para sonidos saturados como en una fiesta o en el mar, seguro te dara el punto exacto qe necesitas, aunque claro u mic mas especializado seria lo adecuado. solo faltaba que tuvera salida a disco duro externo o si tiene que alguien me lo diga.

Otras opiniones (28) sobre esta videocámara