alfa8492 alfa8492
OPINIÓN DE USUARIO9 de febrero, 20083.736

Aprendiendo con la XHA1

Hola amigos, tengo esta cámara desde hace unos días y puedo deciros que estoy muy contenta con ella pero que ando muy confusa porque tiene tantas opciones que aún no he conseguido dominarla. Antes tenía una Panasonic NV GS40, minidv y muy pequeñita, una cámara que graba con gran calidad. La Canon es otra cosa, yo quería pasarme a una cámara con características avanzadas y claro, esta las tiene, pero echo en falta la ligereza y facilidad de maniobra de la Panasonic. Esta Canon pesa 2 kg y se deja caer en la muñeca cuando grabas sin trípode. Lo poco que llevo grabado lo he hecho con trípode y claro, así da gusto.

En cuanto a nitidez, color, definición y todo eso me da la impresión de que los colores aparecen un tanto "lavados"...probablemente es que no sé ajustar las opciones adecuadamente, ya os digo que estoy en mantillas con ella todavía, y mis conocimientos de videograbación son bastante limitados.

Agradezco mucho todas las opiniones y los consejos que os molestáis en dejar aquí y os animo a seguir haciéndolo para que aprendamos todos.

Por si a alguien le interesa os pongo el enlace de un video de corta duración que he colgado en esta página para que veáis mis primeros planos grabados con ella en HD y me digáis qué os parece.

Gracias a todos, un saludo cordial.

Otras opiniones (28) sobre esta videocámara