Alberto Alberto
OPINIÓN DE USUARIO26 de noviembre, 20074.967

problemas con la camara Canon HX A1

Tengo un problema con esta camara y necesitaría ayuda de algun poseedor de este modelo.

Me acabo de comprar est camara de HDV con la esperanza de trabajar cn ella en el ambito deporivo, apenas llevo dos dias con ella y me he encontrado un "pequeño" problemaal grabar con ella.

Os cuento; Resulta que al hacer un barrido o grabar a algun sujeto en movimiento, la camara me muestra un halo tras el sujeto que no consigo solucionar con el manual.

He probado en manual, Tv con altas velocidades de obturacion y en automatico, y nada...

Como ya os he contado que la camara la quiero para trabajar en deporte pues me he quedado un poco parado, pues no pensaba encontrarme con esta limitacion, que estoy seguro que debe ser una tontería y que todos sabreis como solucionarlo, pero como en la tienda que la he comprado saben tanto de ella como de teología sacramental, pues me veo en un atasco serio.

! Por favor ! si alguien sabe como solucionarlo, ruego me lo diga en la siguienta cta de correo - thecab@ya.com - o en esta pagina.

Gracias

Otras opiniones (28) sobre esta videocámara