LUIS LUIS
OPINIÓN DE USUARIO13 de abril, 20076.169

LA MEJOR CAMARA QUE HE PROBADO CON DIFERENCIA

Hola soy reportero y periodista de canal autonómico y despues de ver todas las cámaras del segmento adsequible en HD me he decidido por la Canon XHA1, me he convencido y le doy la razón al famoso Piluis porque la lleva y con de verdad.

Los controles son muy buenos y la calidad en HD es fabulosa. Ya he hecho varios reportajes con ella y perfectos.

Yo no aprecio nada de las cosas raras que otros dicen, moiré, vibraciones, etc... Serán un caso puntual y nada más.

Siguiendo en la línea de Piluis quiero aportar mi granito de arena a esta extraordinaria cámara.

Aqui están mis ajustes del setup en personalizados. Lo he ajustado en el 1 preset A.

GAM............. NORMAL

GRM............ +10

GBM............ +10

BRM............ +10

BGM............ +10

Edito con la canopus NX Y EDIUS PRO 4 como es natural y con el procoder 2 al igual que piluis, he descubierto gracias a este internauta que tiene una opción de avanced y le puedes el color perfecto, brillo y contraste y además le puedes dar nitidez y que pierde con el mpeg2 (pero todos los mpeg2 de todas las cámaras ) es debido a la compresión del Standard Definición.

Y me dirijo a todos los que están en duda de comprar una buena cámara, ésta es la mejor que yo he podido probar hasta ahora. Que las hay mejores, pues si pero por la calidad y precio es la mejor opción. Adios.

Otras opiniones (28) sobre esta videocámara