miguel miguel
OPINIÓN DE USUARIO7 de febrero, 20074.300

CARA PERO MUY BUENA

la acabo de estrenar ayer, comprada en sevilla, lo primero y resumiendo buena calidad de materiales, muy buena calidad de imagen en lo que he visto hasta ahora, el autofocus es increble y muy rapido, yo soy un novato y por ahora prefiero el enfoque automatico, tien dos modos normal y rapido, la calidad de imagen pues solo la probe anoche y da una calidad excepcional para poca luz, para este tipo de camaras casi profesionales no es muy grande , aunque cuando la llevas grabando a mano alzada al cabo de unos minutos ya pesa la verdad, son 2 kilos, claro, como unico punto negativo hasta ahora algunas teclas son demasiado pequeñas y si tienes los dedos grandes como yo es un poco chungo pero no es un gran problema, la camara venia sin instrucciones en español, espero que piluis me eche una mano que se ve que sabe mucho mas que yo de esto, ya ire dando mas opiniones cuando la trastee mas, ah la bateria venia a media carga y con todo el trasteo que le di anoche aun no se ha descargado, saludos.

Otras opiniones (28) sobre esta videocámara