jose luis jose luis
OPINIÓN DE USUARIO7 de agosto, 20034.678

Para Arturo

No se en definitiva qué quieres decir con tu opinión sobre esta magnífica cámara.

Que sepas que Canon al igual que todas las marcas de cámaras de video digital, tienen que estar a la última y afortunadamente hay gente que sin entrar en lo meramente profesional si tiene un dinero extra para entrar en aficionado avanzado. Y Canon con este modelo entra en este segmento y que los demás ya lo han tocado. Esta cámara es una muy buena cámara y con una resolución estupenda. Es de las pocas que ofrece un CCD de 1/3 de pulgada ( a mayor dimensión menor efecto smear) y a su vez ofrecer una magnífica resolución de foto ya que con 2 Mgpixels efectivos entras en la definición buena de fotos.

Lo de si hay que tener el Avid ????? creo que no sabes lo que dices y que no has montado nunca una peli DV. Pues con un Fireware normal y un programa como el Adobe Premiere haces maravillas, pero no con esta cámara sino con todas.

¡Ah! yo no tengo esta cámara pero animo a todo aquel que quiera entrar en el segmento del semiprofesional decirle que esta es otra opción y muy buena.

Bueno Arturo si la tienes enhorabuena y si no compratela. UN SALUDO

Otras opiniones (14) sobre esta videocámara