Slacker Slacker
OPINIÓN DE USUARIO29 de agosto, 20044.077

Vale la pena

Pocas cosas más se pueden decir sobre esta máquina. La compré en Andorra hará un par de semanas y estoy orgulloso de ella. Vale la pena gastarse la pasta en este aparato. La conectividad es perfecta, cuesta encontrar otro modelo que disponga de tantas entradas y salidas. Tiene algunos detallitos que podrían ser mejorables, como que la tapa de la tarjeta de memoria coincide con la posición en la que colocas el pulgar, lo que provoca que se te abra sin querer continuamente, o que debas estirar mucho los dedos para llegar al zoom, lo que te puede provocar alguna imagen movida. Lo de la batería? todo lo que se puede arreglar con dinero, no es problema. Además, una segunda batería es una compra casi obligada, dure lo que dure. Quizás el dial principal es un poco 'de juguete' y a veces parece que cuesta un poco saltar dos posiciones a la vez, pero probablemente es porque no tengo la paciencia de saltar de una en una. El peso del aparatín es considerable, y a los 15 minutos de llevarla arriba y abajo, empiezas a notar la mano cansada. Eso si, móntala en un trípode, instálate unos cuantos programines para edición, chromakeying y 'dvding' y tienes máquina para exprimir a tope. En definitiva, es una muy buena videocámara, y yo estoy muy orgulloso de haberla comprado. No me arrepiento en absoluto.

Otras opiniones (14) sobre esta videocámara