Alberto Alberto
OPINIÓN DE USUARIO30 de octubre, 20092.655

Decepcionado con Canon

Después de un año y algo y de haber usado la cámara unas cuantas veces (prácticamente la he usado en viajes), se estropeó el sistema mecánico. Me expulsaba la cinta. La llevé a reparar y me ofrecieron la posibilidad de extender la garantía a 3 años, lo cual acepté pagando un extra. Déspues a los 3 años y un mes de haberla comprado (creo que las horas de uso entre grabar y copiar al pc no superaron las 60h, exagerando mucho 100), es decir, un mes después de haberme cumplido la super garantía por la que pagué, tuve el mismo problema. Me quejé a Canon por donde pude, y lo más que me ofrecieron desde Canon Internacional fue un presupuesto de reparación gratuito. Legalmente podían negarse a repararme la cámara, como es lógico, pero tratándose del mismo problema que había sido reparado, me quedé indignado. Canon demostró ser una empresa de tercer nivel en cuanto a trato con el cliente. Después de pagar 900 euros (en 2005) por una cámara de video y pagar 70 euros más por una garantía extra... considero a Canon unos mangantes.

Otras opiniones (9) sobre esta videocámara