danloop danloop
OPINIÓN DE USUARIO29 de agosto, 20044.542

No está nada mal

Después de investigar un poco por la red, me decidí a comprar la CANON MVX250i.

Exteriormente está muy bien; bastante bien construida, pequeña, compacta y se sostiene bien en la mano.

En cuanto a características:

Posee bastantes funciones manuales, creo que mas que la mayoría de las maquinas, pudiendo así controlar cosas como velocidad de disparo (hasta 1/2000), enfoque, control de la exposición, etc.

En cuanto a calidad de imagen en principio me ha parecido que tiende a reproducir los colores un poco apagados, sobre todo si los comparo con la otra maquina con la que he podido trabajar (Canon mv30), la cual daba unos colores ligeramente saturados. De todas formas son colores más ?reales? que la mv30, si bien me hubiese gustado que reprodujese los colores un poco más vivos (esto me ocurre especialmente con el verde del césped, que lo reduce un poco).

En cuanto a óptica me parece muy buena, un zoom de 18 aumentos que al máximo da muy buena calidad de imagen y se mantiene estable gracias al estabilizador electrónico de imagen.

Durante los primeros días de uso me dio problemas el cargador de la cinta, que se quedó cogido y no la expulsaba. Pero gracias a que la compré en el Corte ingles me la cambiaron por otra nueva.

En el modo foto permite hacer instantáneas bastante decentes y guardarlas en la tarjeta de memoria que incluye, eso si con una resolución de 1,3 Mega píxel no da para mucho, aunque para verlas en el ordenador sobra.

En general estoy satisfecho con la compra, siendo una cámara con una calidad de imagen bastante aceptable, unas prestaciones muy buenas, su diseño y calidad de construcción muy bueno y un manejo sencillo

Otras opiniones (9) sobre esta videocámara