Francisco Javie Francisco Javie
OPINIÓN DE USUARIO3 de agosto, 20044.776

No está mal

Hola,

Bueno, ya me compré la Canon MVX250i y debo decir que es una cámara que está bastante bien. Muy fácil de manejar. funciona en modo automático o bien puedes elegir modo manual y dentro de este modo diferentes preconfiguraciones como el famoso modo noche (que necesita 1,5 lux) o el Supernoche (que funciona a 0 lux). En estos modos la cámara ofrece una imagen algo lenta, pero si se configura en modo manual y hay algo de luz y no se usan estos modos, la cámara va bien.

Su conectividad es muy buena. Tiene conexión USB, Fireware, etc. Las fotos a 1,33 megapixels tienen una resolución aceptable que una vez vistas en unas televisión de 29" sorprenden por su calidad. A esto añadir que el zoon es la caña, 18X óptico por 360X digital, que para hacer fotos y para grabar video vienen genial.

Defectos subsanables:

1. Trae una sola batería que dura unas 4 horas y no trae cargador (hay que cargarla dentro de la videocámara): Solución: una batería de estas cuenta en torno a los 90 Euros, pero he encontrado un sitio en donde te venden la NB-2L que es una batería un poquito mejor que la que trae la cámara (NB-2LH) por 28 Euros: http://usuarios.arsystel.com/jmandujar/baterias/canon/nb-2l.htm

2. Trae una tarjeta de memoria SD de solo 8 megas. Hay que comprar una tarjeta porque con 8 megas no haces nada...

3. Si la compras por nomática, que es donde la compré yo, los manuales no te vienen en Español (Inglés, Francés, Alemán e Italiano), lo cual me parece absurdo, ya que hay muchas más personas que hablan español que Italiano o Alemán... La solución es meterte en el menú de la cámara y cambiar el idioma a español y tratearla un poco si no sabes inglés o francés. Por suerte hablo inglés, pero el que no hable uno de estos idiomas lo tiene crudo. Llamé a Canon y les pedí el manual en Español y me querían mandar una copia por 14 Euros y pico (son ladroncillos estos de Canon, encima que me gasto las pelas en sus productos me quieren cobrar por un manual...), evidentemente dije que no.

Por lo demás, solo destacar lo compacta y bien hecha que está esta videocámara. Creo que he hecho una buena inversión.

Salu2

Otras opiniones (9) sobre esta videocámara