Polilla68 Polilla68
OPINIÓN DE USUARIO24 de mayo, 20112.084

Aún está conmigo

Y a pleno rendimiento, opino que lo que es bueno, es bueno para siempre, estará ya obsoleta, pero si funciona....y la mía lo hace divinamente, junto con el Editor Pinacle, me han dado muy buenas satisfacciones, me he tenido que ?cargar? más de un reportaje, y no mío precisamente, tengo que decir que si tengo esta cámara, a parte del cariño, es que soy más fotógrafo, por supuesto canonista, entonces con esta me sobra. No sé si habré hecho un par de fotos con la filmadora, "filmadora" que no cámara de fotos, y con la de fotos que no filmadora, ¡la manía que ha entrado de hacer polivalente un aparato, con el consiguiente detrimento de uno de los usos!, aún no sé cómo va el vídeo, cada cual a su negocio, Pelis, cámara de vídeo; fotos una réflex, en cuanto a la autonomía, añadí dos baterías de 1280mAh. Cada viaje que he tenido la suerte de hacer, me he ?cargado? de 5/6 cintas en sp, aunque en lp también va de lujo, pero es preferible lo normal, y con las 2 baterías, nunca tuve problema, mientras filmaba con una, dejaba cargando a la otra con su cargador correspondiente.

Otras opiniones (5) sobre esta videocámara