Roncero Roncero
OPINIÓN DE USUARIO7 de junio, 20042.862

No esta nada mal

Yo tambien la tengo y no he apreciado ese defecto del ruido, igual por que no en todos los modelos lo hace, o por que no he grabado en completo silencio, de todas formas cuando me la compre lo tenia bien claro, esa es la que queria. Al no ser demasiado cara (comparada con sus homologas en otras marcas), y tener unas prestaciones bastante interesantes para ser una camara de aficionado (Foco manual, diafragma manual, velocidad de obturacion....), asi como el tamaño (no increiblemente pequeña, por lo tanto, mas estable).

Estaba sumamente enamorado de ella al comprarla, y ahora simplemente la quiero, me parece una camara de puta madre, pero le a engordado el culo, y es irascible con algunos temas. Me refiero a pequeños defectos como la dificultad tactil del zoom, que se acciona por una especia de boton deslizable, que no hace su efecto hasta que llevas una rato de recorrido, y que el minimo punto va muy lento y es facil pero luego pega un golpe casi incontrolable.

Estas y algunas pequeñas cosas que ahora mismo no me acuerdo, son esos pequeños defectos que la hacen que no sea perfecta, no obstante esta de puta madre, y no he manejado muchas camaras caseras, pero esta es la mejor que he tenido entre mis manos. Cuando se me ocurra algo os lo digo. Adios amigos.

Otras opiniones (4) sobre esta videocámara