José Luis José Luis
OPINIÓN DE USUARIO20 de enero, 20044.265

Muy buena impresión

Aunque no he tenido mucho tiempo para probarla la cámara me convence bastante. La calidad de imagen impresionante, sus 1.7 megapixels efectivos lo dicen todo. Buenas imágenes en todo tipo de situaciones, incluso con poca luz. El sonido... no sé... creo que graba un poco de ruido de la cinta, pero bueno, como tampoco he probado muchas cámaras no se decirlo con exactitud, a lo mejor está dentro de lo normal. La ergonomía está bien, la cámara es chiquitita, con buen diseño y no cuesta mucho adaptarse a ella, lo que no me gusta nada es la ruletilla tipo joystick que tiene para subir, bajar y seleccionar en los menús. Te acabas acostumbrando. Las prestaciones muy buenas, es una cámara muy manual, puedes configurarla a tu gusto. La duración de la batería es corta, cosa de esperar si es la que te viene de regalo, igual que la tarjeta de memoria, que con 8Mb no tienes para mucho. En definitiva, una buena cámara al menos de primera impresión. Espero que pronto haya nuevas opiniones.

PD: No he conseguido los manuales en español por ninguna parte (la compré en Pixmanía que está en Francia). Me puse en contacto con Canon y me los pasaban, pero pagando casi 15?.

Un saludo.

José Luis