popeyito popeyito
OPINIÓN DE USUARIO5 de octubre, 20043.739

No está mal

Comprada hace 2 semanas en andorrafreemarket.com a 799 Euros y una sd 256 por 41 ?.

Es necesario bateria adicional. En el corte ingles "no canon" por 66 Euros.

El Sonido es de lo mejor. El video es muy bueno, siempre que tengamos la mano quieta al grabar, aún con el estabilizador de imagen activo, yo tiendo a mover mucho la camara.

Me cuesta manejarla con una sola mano, no se si será porque soy zurdo y está pensada para diestros. Aun así el tamaño es correcto. Tendré que acostumbrarme.

Las fotos incluso a 2 mpx. dejan mucho que desear si no hay suficiente luz.

Los colores tanto de video como de foto son muy buenos.

Los manuales vienen en ingles, aunque podeis conseguirlos en Castellano en Canon USA en sudamerica (Optura 300) es la misma máquina.

El software suministrado con la máquina es casi nulo. Para capturar las fotos y nada más.

Para editar video necesitais algo más. Yo uso Pinnacle estudio 8 o 9 y funciona correctamente. Eso sí, comprando una tarjeta y un cable firewire, pues mi ordenador no tiene y el cable no viene suministrado.

El líneas generales es una preciosidad tanto por el tamaño como por el peso, aunque tiene sus limitaciones.

Yo vengo de una JVC de hace 4 años y espera algo más de los 2 megapixel de video y foto, aun así estoy muy contento.

Otras opiniones (16) sobre esta videocámara